031 2458901 // 3176460904 PREGUNTANOS YA
(Bogotá)
PERMITENOS AYUDARTE











2458901 -
3176460903
semillasdevida2@hotmail.com


NUESTRA HISTORIA

La fundación Semillas de vida fue creada por Teresa Tamayo, Carlos Andres Gutierrez y Jhon Jairo Gutiérrez, el 01 de noviembre de 2002, los acompañaron un grupo de familiares, docentes amigos, familias de adictos y terapeutas preocupados por la situación de su localidad. Todo esto se dio como respuesta a la vocación de servicio y a el deseo de aportar un granito de arena en la rehabilitación de este tipo de personas, puesto que su fundador vivió esta problemática junto con su familia por varios años.
Gracias al apoyo de sus seres queridos y al haber participado de un programa de rehabilitación en el año del 2000, lograron superar ésta problemática de adicción. Por ello quisieron contribuir a la rehabilitación y resocialización de hombres y mujeres lideres para si mismos y para la sociedad.


misión

Somos una institución dedicada a la rehabilitación y Reinserción psicosocial de jóvenes y adultos, hombres y mujeres entre los 14 y 60 años de edad, con problemáticas de adicción a sustancias psicoactivas, al juego y trastornos de comportamiento. Nuestro compromiso es satisfacer con calidad y mejoramiento continuo las necesidades de nuestros usuarios, utilizando diversas estrategias terapéuticas.

Visión

Convertirnos en una institución a la vanguardia a nivel nacional e internacional en el manejo de las adicciones con un enfoque psicosocial apoyando al crecimiento personal de los pacientes sus familias y de la sociedad. Mediante el trabajo de un equipo inter y trans disciplinario para cumplir los objetivos trazados.