031 2458901 // 3176460904 PREGUNTANOS YA
(Bogotá)
PERMITENOS AYUDARTE











2458901 -
3176460903
semillasdevida2@hotmail.com


Pruebas Toxicologicas

Un buen Diagnostico pronostica un excelente tratamiento terapéutico
Todos los programas de intervención para el tratamiento de las adicciones cuentan con monitoreo y seguimiento toxicológico, es una herramienta que se encuentra disponible de forma permanente.


FORMA EN QUE SE REALIZA EL EXAMEN
El examen toxicológico se realiza utilizando una muestra de orina. Es necesario que se entregue la muestra de orina en presencia de una enfermera o de uno de nuestros profesionales para verificar que dicha muestra sea realmente suya y que no haya sido alterada o manipulada en forma indebida.

Ventajas del monitoreo toxicológico

1. Seguridad para los padres de familia, cuando las Instituciones Escolares aplican el Programa de Pruebas de detección de consumo de drogas.

2. Mínima posibilidad de riesgo de que su hijo consuma ó abuse de las drogas y el alcohol. ES MEJOR ESTAR SEGURO.

3. Los resultados son precisos, y confiables, No hay necesidad de mezclar. contabilizar el tiempo o entrenar un operador especializado.

4. Esta disponible en presentación De una, dos Tres drogas, económico y en combinaciones que se acercan a sus necesidades.

5. Si usted tiene dudas sobre la conducta de su hijo en relación con las drogas, las pruebas clínicas para detección de consumo se convierten en una herramienta clara y precisa para despejar sus dudas y así poder ayudar a su hijo lo más pronto posible.